23
may

Fuentes de la empresa señalan el interés que las numerosas delegaciones latinoamericanas han mostrado respecto a la defensa submarina. Entre los visitantes al stand ha destacado la presencia del Jefe del Estado Mayor General del Ejército del Perú, General de división Víctor Nájar Carrera.

SAES-SITDEF_2017

Visita del Jefe del Estado Mayor General del Ejército del Perú al stand de SAES

SAES ha acudido a esta edición de SITDEF acompañada de otras 5 empresas de defensa que conforman el Pabellón Español en la feria. La empresa, que está especializada en Acústica y Electrónica Submarina, provee soluciones para defensa ASW y guerra de minas entre otros, que se adaptan perfectamente a las necesidades actuales y futuras del Perú y otros países de la zona.

Durante la feria, ofreció una conferencia titulada “Soluciones Tecnológicas para los nuevos retos en lucha anti-submarina” a la que hubo una notable afluencia. En el transcurso de la conferencia se destacó, tanto por el orador como por los asistentes, la necesidad de adaptar las misiones ASW a los nuevos retos y que esta adaptación pase por un mayor uso de sonoboyas digitales y por el procesado procesado multi-estático. Los sistemas de SAES, concretamente SPAS y ROASW permiten ambas cosas.

A-Rejas-sitdef-2017

Conferencia de SAES “Soluciones Tecnológicas para los nuevos retos en lucha anti-submarina” en SITDEF.

 

Además de los sistemas de guerra ASW, la empresa posee una amplia familia de minas navales que incluyen minas inteligentes multi-influencia (MINEA) y minas lapa para fuerzas especiales (MILA). Como especialistas en procesado acústico, desarrollan diversos tipos de sónares y sistemas a bordo de buques, como sistemas de clasificación acústica.

 

Los comentarios están cerrados.