22
jun

También se ha firmado un protocolo de actuación para suministrar estaciones de medida de firmas de buques y minas inteligentes multi-influencia de entrenamiento.

 

SAES ha acordado con el Astillero Zenit el contrato para el suministro del cuarto sonar DDS-03 para detección de buceadores en buques destinados a la seguridad y defensa de Kazajistán. La firma ha tenido lugar en Uralsk, tres años después de que se firmara el primero acuerdo para el suministro de estos sonares en el país. En 2014, SAES y Gydropribor Kazajistán (perteneciente al Grupo Kazajistan Engineering) firmaron un memorando de cooperación para la producción y comercialización conjunta del DDS-03, cuyo resultado ha sido la entrega de tres sistemas y la contratación del cuarto. El equipo, a bordo de los buques kazajos, ha demostrado excelentes resultados en las diversas pruebas realizadas en el Mar Caspio, caracterizado por sus difíciles condiciones de propagación. “Adaptamos nuestros productos a las necesidades de cada cliente, creemos que este hecho sustenta la confianza que han depositado en nosotros” afirma el director general de SAES Antonio Cordero.

SANY0004

La entrega del nuevo sonar está prevista para 2018 y será la cuarta de una serie cuya primera entrega tuvo lugar en 2015. Además, se han sentado las bases para el suministro de nuevos sonares a partir del año 2018.

 

SAES introducirá en Kazajistán sus sistemas MIRS y MINEA en colaboración con Gydropribor.

 

Por otra parte, la empresa ha firmado un protocolo de actuación con Gydropribor para ofertar en el país otros productos y servicios de protección y vigilancia submarina basados en las mediciones multi-influencia (acústica, eléctrica, magnética, sísmica y de presión). El acuerdo contempla concretamente la fabricación local de la estación de medida multi-influencia MIRS, las minas de entrenamiento multi-influencia MINEA y el suministro de servicios de ingeniería y adiestramiento.

 

Con este nuevo acuerdo, SAES se afianza como aliado para cubrir las necesidades presentes y futuras de seguridad submarina en Kazajistán.

Los comentarios están cerrados.