19
jun

Alfredo Gordo ganó el Trofeo al Mejor Invitado StableFord Hándicap

 

El XXXVI Campeonato de Golf de la Armada tuvo lugar en Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa (Denia-Alicante) entre el 9 y el 10 de Junio de 2017,  con la participación de unos 85 jugadores procedentes de diferentes ciudades españolas. Dicho Campeonato forma parte del Plan de Actividades de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada Española.

 

La ceremonia de clausura fue presidida por el Excmo. Sr. Almirante Jefe del Personal y Presidente de la Junta Central de Educación Física y Deportes de la Armada,  Francisco José Cortés Uría, acompañado del Excmo. Sr. Almirante Director de Enseñanza Naval, Manuel Romasanta Pavón,  con la asistencia de diversas autoridades civiles y militares, y la representación de las empresas colaboradoras, como SAES, en cuyo nombre asistió el presidente de la compañía  Alfredo Gordo.

 

Los participantes se dividieron en tres categorías de acuerdo con sus hándicaps, jugando bajo la modalidad de “stableford” con hándicap. El campeón de la Armada se estableció según el mejor resultado “scratch” dentro de la modalidad de juego programada (“stableford scratch”). El TN. D. José María García Sánchez, FLOAN-4ª escuadrilla, obtuvo el primer puesto en la Clasificación final Scratch.

 

Alfredo_Gordo_mejor invitado

 

campeoón fgolfarmada2017

 

SAES, que apoya el campeonato desde 2009, considera que la práctica al aire libre de este deporte y la socialización que implica son argumentos que identifican el golf como una buena terapia antiestrés.

 

Los comentarios están cerrados.